El Mahoma fornicador de Sam Bacile

En la entrada anterior informaba del asesinato del embajador de los Estados Unidos en Libia  por un grupo de extremistas musulmanes enfurecidos por la emisión en Estados Unidos del largometraje "Inocencia de los musulmanes" del director de origen israelí residente en los Estados Unidos, Sam Bacile.
Un film, por cierto, que nadie ha visto, -yo al menos no he encontrado rastro en la red- y un nombre, Sam Bacile, que podría ser un pseudónimo según algunas informaciones que vienen desde Washington.

Vídeo asesinato del embajador de los Estados Unidos en Libia

En los trailers se caricaturiza a Mahoma, dándole un rostro -algo vetado en el Islam-  e incluso manteniendo relaciones sexuales, en actitudes pedófilas y hasta homosexuales,  desafiando pues a los musulmanes, poco dados a las risas y caricaturas que afecten a sus creencias y en particular a su profeta.
 La emisión de multitud de cortos de este film en la red , ha sido el causante directo  del ataque de grupos enfurecidos contra la embajada de los Estados Unidos en El Cairo y contra el consulado norteamericano en Bengasi que se saldó con la reseñada muerte del embajador y de tres funcionarios más.

Aqui os dejo el trailer integro - y que podría ser lo única grabación existente en contra de los que afirman que existe una pelñicula rodada.
Juzgad si realmente se ha podido ofender a los creyentes en el Islam, o es otra exageración con violencia asesina de los extremistas islamistas que no islámicos.

Una película que ha encendido una pira con consecuencias que podrían ser aún más devastadoras.

            
                     Trailer "Inocencia de los Musulmanes" film que caricaturiza a Mahoma

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití