"Okupa el Congreso" convocatoria de colectivos 15M para el 25 de septiembre

Una muy gorda se está montando para el 25 de septiembre. Colectivos vinculados al movimiento 15M están moviendo todo su engranaje en la red para conseguir el mayor número de adhesiones.
El objetivo es convocar una mega-acampada el 25 del próximo mes ante las puertas del Congreso con el objetivo, no solo de protestar por la crisis que padecemos, sino ir más lejos y obligar a dimitir al Gobierno disolviendo las Cortes.

Algunos diputados ya comienzan a inquietarse y a lanzar exabruptos como el diputado socialista Martinez Olmos para el que la acampada podría ser "la antesala de un golpe de Estado"

Si nadie lo remedia, el último martes de septiembre podría darse un peligroso choque de trenes en la Carrera de San Jerónimo, a tenor de las excepcionales medidas de seguridad que de buen seguro aplicará preventivamente el Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno.

Aquí os adjunto uno de los muchos vídeos que circulan por internet en relación con la acción del próximo mes. En este caso el vídeo lo firma gente próxima al colectivo Anonymous.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití